GRADUADOS SOCIALES DE GUIPUZCOA

Cabecera

Menú principal

Splash

Splash
Elecciones Consejo General - Informació
09-11-2018

 

Estimado/a compañero/a:

De acuerdo con el Calendario Electoral aprobado el pasado día 8 de octubre, determinados plazos concluyen en día

Contenido

Menú secundario

Path

Usted está en: Inicio > Noticias

Noticias

UN NUEVO PRIMERO DE MAYO
UN NUEVO PRIMERO DE MAYO
01-05-2018

 

Un año más celebramos un nuevo Primero de Mayo. replicas relojesY lo hacemos en un contexto de recuperación económica, que sin embargo no está llegando de la misma manera a todas las capas sociales, especialmente a aquellas que más han padecido los efectos de la crisis económica.

Junto a esta recuperación, persisten unos altísimos índices de temporalidad, precariedad y bajos salarios, que en gran medida tienen nombre de mujer.<a href="https://www.alirelojes.es/categoria-producto/breitling/"> replicas breitling</a> Esto impide cualquier proyecto de vida digno de tal nombre. Es necesario por tanto,replicas cartier implementar las medidas adecuadas para hacer llegar los frutos de esa bonanza a quienes están en dichas circunstancias. Nos va lo cohesión como sociedad en ello.

Este país, España, tiene que apostar por cambiar un modelo de aumento de la productividad en gran medida basada en los elementos anteriores, temporalidad, precariedad y bajos salarios, por uno que apueste por los sectores emergentes, por mejorar los que funcionan y por la formación y la inversión en investigación. Sino, en el momento en que las circunstancias se vuelvan a torcer, vamos a volver a pagar un altísimo precio.

Llegamos también a este Primero de Mayo, con una gran inquietud social por el futuro del Estado de Bienestar y especialmente por uno de sus principales ejes, el sistema de pensiones. Más allá de retoques puntuales, hace falta un gran ejercicio de responsabilidad, de sentido de Estado, que aborde desde el Pacto de Toledo el futuro del mismo y garantice su sostenibilidad.

En Euskadi, este año llegamos al Primero de Mayo con una ruptura casi total del escaso espacio de Diálogo Social que existía. Esta es desde luego una mala noticia. Y si bien en estos lares desgraciadamente, el diálogo social pocas veces ha gozado de buena salud lo cierto es que los últimos acontecimientos supones un motivo más para la desazón. Creo que es necesario efectuar un esfuerzo sincero por todas las partes para crear espacios de diáreplicas omegalogo y acuerdo social, porque cualquier sociedad que pretenda avanzar de manera cohesionada necesita esos espacios.

Por lo tanto, otro Primero de Mayo con grandes retos por delante, y esperemos que dentro de una año podamos hacer un balance positivo del tiempo transcurrido.Un año más celebramos un nuevo Primero de Mayo. Y lo hacemos en un contexto de recuperación económica, que sin embargo no está llegando de la misma manera a todas las capas sociales,replicas audemars piguet especialmente a aquellas que más han padecido los efectos de la crisis económica.

Junto a esta recuperación, persisten copie rolex unos altísimos índices de temporalidad, precariedad y bajos salarios, que en gran medida tienen nombre de mujer. Esto impide cualquier proyecto de vida digno de tal nombre. Es necesario por tanto, implementar las medidas adecuadas para hacer llegar los frutos de esa bonanza a quienes están en dichas circunstancias. Nos va lo cohesión como sociedad en ello.

Este país, España, tiene que apostar por cambiar un modelo de aumento de la productividad en gran replica rolex medida basada en los elementos anteriores, temporalidad, precariedad y bajos salarios, por uno que apueste por los sectores emergentes, por mejorar los que funcionan y por la formación y la inversión en investigación. Sino, replicas breitling en el momento en que las circunstancias se vuelvan a torcer, vamos a volver a pagar un altísimo precio.

Llegamos también a este Primero de Mayo, con una gran inquietud social por el futuro del Estado de Bienestar y especialmente por uno de sus principales ejes, el sistema de hublot orologi pensiones. Más allá de retoques puntuales, hace falta un gran ejercicio de responsabilidad, de sentido de Estado, que aborde desde el Pacto de Toledo el futuro del mismo y garantice su sostenibilidad.

En Euskadi, este año llegamos al Primero de Mayo con una ruptura casi total del escaso espacio de Diálogo Social que existía. Esta es desde luego una mala noticia. Y si bien en estos lares desgraciadamente, el diálogo social pocas veces ha gozado de buena salud lo cierto es que los últimos acontecimientos supones un motivo máreplicas iwcs para la desazón. Creo que es necesario efectuar un esfuerzo sincero por todas las partes para crear espacios de diálogo y acuerdo social, porque cualquier sociedad que pretenda avanzar de manera cohesionada necesita esos espacios.

Por lo tanto, otro Primero de Mayo con grandes retos por delante,replicas panerai y esperemos que dentro de una año podamos hacer un balance positivo del fake rolex tiempo transcurrido.

Footer